Proceso finalizado

3 respuestas a

  1. Jorge Reyes dice:

    Gracias a todas y todos los catedráticos que dan lo mejor por su país, ya que sus conocimientos son transmitidos a nosotros los docentes para que nuestras futuras generaciones sean personas más competentes y lleven al país a su mejor desarrollo. Sabemos perfectamente que los cambios no serán a corto plazo, pero el hecho de que todos nosotros nos presentemos sábado a sábado es un principio de querer colaborar en sus luchas… Infinitas gracias y ánimo a todos nosotros para no desistir y continuar hasta el final, independientemente de si hay o no acreditación, lo que hemos aprendido NADIE NOS LO QUITA!!! al final seremos mejores y más competentes, eso ya es ganancia. Bendiciones a todos y todas compañeros y colegas unidos. f. JORGE REYES

  2. deodaness dice:

    Antes que nada dar las gracias a esas maestras y maestros entregados a su trabajo que se suman junto a nosotras y nosotros en ese esfuerzo por actualizarnos pero sobre todo compartir ideas, metodologías …. de ante mano gracias y sepan que lo mas importante es poder tener mejores bases en estas áreas de aprendizaje.
    A la vez animo a mis compañeros y compañeras de curso para que demos lo mejor de neustro esfuerzo cada sábado.

  3. sandra de mancia dice:

    excelente informacion , sé que me será de mucha ayuda en mi formacion profesional , gracias por la dedicacion a este curso , se que no es fácil borrar tantos esquemas pero nos esforzaremos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: